Categorías
Uncategorized

Envasadora al vacío Laica

¿Sueles comprar frutas y verduras que después acaban en la basura? Y no porque no quieras comerlas, sino porque ¡se pudren muy rápido! Pues acabas de dar con una de las mejores herramientas que puede ayudarte en este tipo de situaciones. 

La selladora al vacío Laica trae para ti la última tecnología para que tú y tu familia disfrutéis de estupendos manjares, frescos y en su punto y sin tener que desperdiciar nada. 

TOP 3 modelos de envasadoras al vacío Laica

Antes de comprar la primera selladora al vacío que encuentres, te invitamos a que mires las características y las diferencias entre los distintos modelos de selladoras al vacío Laica, para que elijas aquél que mejor se adapte a ti, ya sea la selladora Laica a bajo precio, en oferta o la que tenga mejores especificaciones. 

1. Envasadora al vacío Laica VT3120

Este modelo de envasadora al vacío Laica es uno de los mejores en cuento a rendimiento. Cuenta con una bomba de aspiración doble, llegando a una velocidad de succión de 20L/min y una potencia de succión normal a suave. 

Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica VT3120 con doble bomba, sellado doble para mayor seguridad, capacidad de aspiración 20 l/min, 130 W, incluye tubo para contenedores.

Por otro lado, cuenta con un sistema doble de sellado, y 3 tipos de succión: para comida seca, para comidas húmedas o para líquidos. 

Es 100% automática pero puedes utilizarla en su modo manual para aquellos alimentos que sean más delicados. También puedes hacer sellados sin quitar el aire del interior o incluso tiene una opción de “marinado rápido”. 

A parte de la selladora, el paquete también incluye: una bandeja recoge líquidos y protección térmica de seguridad, así como dos rollos de bolsas para envasar.

2. Selladora al vacío Laica VT3119

Esta selladora Laica VT3119 es un poco más pequeña que el modelo anterior. Es perfecta para aquellas familias que no sean muy numerosas y que deseen una selladora de vacío Laica económica, pues es una con el precio más bajo. Cuenta con una velocidad de absorción de 12L/min, aunque la velocidad se puede variar para que sea suave en alimentos delicados o normal para alimentos más resistentes. 

Máquina de envasado al vacío Laica VT3119 con mango de bloqueo capacidad de absorción de 12 l/min, incluye un rollo, 1 cortador y un tubo para contenedores.

Esta máquina es automática, pero también tiene un modo manual en donde eliges hasta qué punto absorber el aire. Por otro lado, en su modo automático cuenta con 2 opciones de vacío: para alimentos húmedos o secos. 

Cabe destacar que cuenta con un tubo conector para hacer el vacío en recipientes, incluye un recipiente para envasar al vacío Laica original  y un rollo para hacer bolsas junto con un cortador, para que las hagas del tamaño que quieras. Cuenta con una barra que hace un doble sellado en las bolsas para una mayor seguridad.

3. Selladora al vacío Laica VT3240

Si lo que estas buscando es una selladora de un calibre más profesional, el modelo Laica VT3240 es el indicado para ti. Esta selladora está hecha en acero, es perdurable en el tiempo y con una alta capacidad de succión de hasta 22L/min, gracias a la doble bomba de succión que viene con ella. 

Maxi kit al vacío compuesto por 1 máquina de envasado al vacío profesional VT3240 XPro Laica, 2 rollos de vacío de 28 x 600 cm + 1 paquete de 100 bolsas de 20×28, PZ2011

Cabe destacar que puedes ajustar la potencia de succión dependiendo de los alimentos que quieras conservar ya sean delicados (suave) o normales (estándar). En cuanto a sus funciones, es importante mencionar que tiene varias maneras de vacío: vacío parcial, solo sellado, “marinado rápido” y envasado manual por impulsos.

Posee una barra de soldadura con triple ajuste de sellado: estándar, medio o fuerte y con un compartimento portarrollos con un cortador bidireccional para que puedas cortar las bolsas con el tamaño que desees. El kit incluye a parte de la máquina 2 rollos y 1 paquete de 100 bolsas para envasar al vacío. 

Ventajas de las envasadoras al vacío Laica

Debes tener claro que esta marca es una de las líderes en selladoras al vacío. Son herramientas con una alta demanda y unas muy buenas reseñas en todo el mundo. Es por esta razón por la cuál estas selladoras pueden ser un poco más elevadas en su precio que otras. Pero no solo por tener una buena demanda, sino porque tienen características que muy pocos competidores pueden superar

  • Son selladoras con una vida útil muy larga, será tu aliada durante mucho tiempo, pues están hechas de acero inoxidable. 
  • Son una de las envasadoras de vacío más potentes del mercado, con hasta 22L/min de succión. 
  • Poseen diferentes tipos de succión, ya sea para alimentos delicados como para líquidos, existen diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. 
  • No solo sirve para bolsas sino que también tiene un adaptador para envases, donde podrás guardar al vacío alimentos como café, cereales o avena. 
  • Los repuestos de las envasadoras Laica son fáciles de conseguir en Amazon. Sin mucho esfuerzo encontrarás aquellos elementos que necesites. 

¿Por qué comprar una envasadora al vacío Laica? 

Primeramente, es una herramienta bastante útil en la cocina. Mantiene los alimentos en perfecto estado hasta por 5 veces más tiempo de lo normal. Gracias a su tecnología, evitan que se generen quemaduras por el frío en la comida, evitando que se forme escarcha alrededor. 

La técnica de envasado es perfecta para conservar los aromas, sabores y propiedades de los alimentos, así como sus propiedades nutricionales. Además, es perfecto para evitar olores desagradables en la nevera, congelador o alacena. 

Compra online de selladoras al vacío Laica

Hoy en día la tecnología es una herramienta poderosa con la que podemos hacer muchísimas cosas que antes eran más complicadas. Una de ellas es la compra de productos. 

Por ejemplo, la compra online de selladoras de vacío es un aspecto a la que mucha gente recurre porque ¿dónde demonios venden este tipo de productos? Puede que vendan algunas selladoras de vacío en el Corte Inglés pero nunca te mostrarán la cantidad de modelos que puedes ver online. 

Por ello, te recomendamos que visites nuestra web, nosotros te mostramos las mejores marcas de selladoras al vacío y sus modelos más vendidos asi como las selladoras al vacío más baratas o las envasadoras al vacío en oferta. 

Un plus de que te dejes asesorar con nosotros es que cuentas con una garantía de compra, ya que estos productos están directamente relacionados con Amazon, por ende tus compras serán seguras y confiables. 

Opiniones y comentarios de las envasadoras al vacío Laica

Esta es una de las marcas de selladoras mejor puntuadas y con las opiniones muy favorecedoras de todas, pues la mayoría de sus productos cuenta con 4.5 o más estrellas. Los usuarios destacan su alto rendimiento, incluso siendo máquinas para uso doméstico. Casi no existen comentarios negativos sobre la funcionalidad de estas maravillosas herramientas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.